domingo, 28 de agosto de 2011

Hoy viniste de visita a mis contornos...


                                                   A RAPB

Hoy viniste de visita a mis contornos,
entraste, ninguna puerta fue impedimento
te sentaste en la sala de mi mente a observar, 
te ofrecí un vaso de recuerdos y victorias
con hielitos de derrotas y errores,
tu bebiste sedienta el contenido
y me hiciste regresar a la cocina del corazón 
por otro vaso con lo mismo,
sé que no eres cualquier muchacha
y que debo de ofrecer las mejores viandas,
los mejores vinos en mi mesa;

 te dije vayamos a mi huerta
dejé que vieras los árboles que cultivo
y te di a probar el fruto de cada árbol,
del árbol de la tristeza te di un cachito,
del árbol de la felicidad te di un racimo,
y preguntaste ese árbol de qué fruta es
es la fruta del árbol del amor
que cultivo para ti, yo contesté,
para que juntos sentados en la hamaca del tiempo
amarrada entre dos palmeras de cocos,
comamos esa dulce fruta en un pico de gallo,
con la sal, chile y el limón de la vida.

Santiago Parra 

1 comentario:

  1. Me ha gustado tu poesía, y me sigue gustando tu blog. Adelante, suerte.

    ResponderEliminar